Senin, 05 Oktober 2009

Selena Gómez habla sobre su experiencia en Ghana



Selena Gómez ha demostrado ser una joven muy preocupada por los problemas del mundo
, tanto es así que ha sido nombrada embajadora de UNICEF, convirtiéndose en la embajadora más joven que ha tenido el organismo.

Recientemente la actriz viajó al país africano de Ghana para familiarizarse con la situación social del país y hablar con sus habitantes. En estos días Selena mantuvo una entrevista con la Associated Press donde habló de su experiencia en Ghana.

“Realmente uno cambia la perspectiva de ver las cosas, cuando uno vuelve se da cuenta que definitivamente no tiene nada sobre lo cual quejarse” comentó la actriz.

Selena reveló que se siente orgullosa de ser una persona escuchada para poder transmitir lo que ha aprendido durante este viaje. “Es por ello que me siento honrada de ser una persona a la cual los jóvenes escuchan y tienen en cuenta. Tengo gente en mi tour que me pregunta donde se encuentra Ghana y lo buscan en Google. Es porque fui allí que muchas personas saben donde se encuentra este país. Es realmente increíble tener ese poder”.

Les dejamos el video de la entrevista de Selena Gómez con la Associated Press.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Postingan Populer